miércoles, 17 de marzo de 2021

Informe de la reunión de ayer con RRHH y José Del Río

 La Comisión Interna:

▪️Preguntamos cuales son los motivos por los que se debe volver a la presencialidad cuando no hay cambios en el contexto de pandemia.

▪️Solicitamos se excuse no solo a las personas mayores de 60, con comobvilidades, menores y adultos a cargo, embarazadas, también a quienes deben hacer largos viajes en transporte público y/o a quienes expresen temor estresante al contagio.

▪️Que se considere para el regreso principalmente a quienes deseen volver.

▪️Que haya una comunicación escrita de la mecánica de regreso paulatino, que dé marco a este proceso.

▪️Que el personal que deba o quiera excusarse de regresar lo haga no solo a su jefe/a sino a una casilla de correo de RRHH.

▪️Que se compensen gastos de movilidad (nafta) para quienes no usaban movilidad propia previo a la pandemia, pero deban hacerlo ahora dada la exposición en el transporte público. 


RRHH y José Del Río:

▪️El regreso es una decisión tomada. Se necesita presencialidad para resolver los cierres de primera sin riesgo a retraso por desconexión de internet en los hogares. También para incorporar a los equipos a nuevas/os empleados incorporados durante la pandemia. No dieron otros motivos (ni proyectos, ni otros cambios en la forma de trabajar)

▪️No regresaron las revistas.

▪️No tienen que concurrir quienes se encuentran entre los exceptuados. 

▪️Quienes se excusen de concurrir y sigan trabajando de manera remota, pueden escribir mail a Enrique Pagliaricci explicando los motivos:

epagliaricci@lanacion.com.ar

▪️José del Río y Lorena Ferradás se comprometieron a hablar con los secretarios para ver si hay información que no esta llegando tanto hacia ellos como hacia los trabajadores/as

▪️No respondieron ni por si ni por no el pedido de comunicación oficial por mail, ni el pago de gastos (nafta).

😷😷😷😷

No hay comentarios:

Publicar un comentario