jueves, 26 de noviembre de 2015

Despido en La Nación

Compañeras y compañeros
Tres días después de la masiva participación en rechazo al editorial, la empresa decidió despedir, sin previo aviso, a una compañera del área comercial.
Hace dos semanas, a raíz de rumores de eventuales despidos en varias áreas del diario, esta interna se reunió oficialmente con Carlos Adjoyan y Pablo Devoto, director y gerente de RRHH de la empresa. Se acordó seguir con negociaciones con el compromiso de que no se avanzaría en la toma de ninguna medida en forma unilateral.
En estos momentos tan delicados esta decisión tomada a nuestras espaldas nos pone en alerta y nos deja la duda de cuál es la verdadera empresa en la que trabajamos.

Nadie desconoce el proceso de cambios en que estamos embarcados, pero creemos que deben ser con todos los compañeros adentro. Lo del lunes 23 fue un ejemplo a seguir y sostener. Solicitamos al Ceo de S. A. La Nación, Guillermo Rivaben, que revean estos tipos de medidas, y que se mantenga abierta la mesa de diálogo.   

8 comentarios:

  1. Muchachos, ahora sufren en carne propia lo que muchos tratamos de defender, es decir la fuente laboral, que hoy pierden, pero bueno, tambien ud. contribuyeron con el nuevo modelo del cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El universo es infinito igual que la estupidez humana, este comentario lo demuestra

      Eliminar
  2. El diario no es una empresa del estado. Mientras cumpla con las leyes laborales tiene el derecho y la libertad de contratar y despedir al que se le de la gana. Como todo el mundo en este país. En algún momento va a pasar todo a digital y habrá mucha gente sin funciones.

    ResponderEliminar
  3. Toda mi solidaridad. Los trabajadores tienen derechos. Me queda claro que quien opinó mas arriba es un empresario o un desclasado y no un laburante... .

    ResponderEliminar
  4. "...nos deja la duda de cuál es la verdadera empresa en la que trabajamos"
    No jodan... ¿¿¿recién ahora se dan cuenta???

    ResponderEliminar