viernes, 20 de noviembre de 2015

GRACIAS TOTALES

Compañeras y compañeros,
Queremos agradecerles por la participación en la renovación de la Comisión Interna, con una cantidad de votantes superior al de las últimas elecciones. Fueron 214 personas las que se acercaron a votar, de las cuales 212 lo hicieron por la lista que presentamos y 2 lo hicieron en blanco. Si bien es cierto que hemos unificado la representación gremial por la incorporación de los compañeros de las revistas, el número total de empadronados fue similar al de ocasiones previas, así que entre todos logramos un nivel de participación que hacía mucho tiempo no se veía.
 
También queremos destacar que, además de la incorporación de Ariel Solito (“ex” delegado de las revistas), la noticia central es la inclusión en la lista del querido Guido Molteni, de la sección deportes de la redacción. En un contexto gremial en prensa poco favorable, el debut de un periodista joven en la Comisión Interna es la demostración de que la renovación es posible.
 
Tomamos los resultados como un punto de partida y creemos que son muchas las cosas por hacer. Apuntamos a fortalecer la asamblea como el órgano de decisión máximo, en el cual la palabra de todos vale por igual. También creemos necesario reconstruir los lazos, la confianza entre nosotros. Queremos recuperar la mística que alguna vez tuvieron estas paredes, o las de Bouchard.
 
Estamos convencidos de que sólo con un grupo de delegados no cambian cualitativamente las condiciones de trabajo, sino que es el conjunto de la gente la que es capaz de llevar adelante esos cambios. Nosotros nos comprometemos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para generar las condiciones para que eso sea posible.
 
Besos y abrazos, nos estamos viendo en cada instante.


--

Comisión Interna de Prensa diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario