jueves, 3 de diciembre de 2015

Repudiamos el anuncio de despidos en LA NACION


Así como hace dos semanas mostramos nuestro repudio por el editorial, hoy la asamblea de trabajadores del diario La Nación se ve obligada a pronunciarse sobre los despidos que anunció la gerencia de Recursos Humanos.

Hace una semana la empresa despidió a una compañera del área de comercial, y esta semana, en una reunión con la comisión interna, el diario comunicó su decisión de despedir entre cinco y diez compañeros en los próximos días.

Con este comunicado y la simbólica foto de la redacción vacía, desde la asamblea buscamos hacer recapacitar a los que tomaron esta decisión para que no la lleven adelante. Todavía estamos a tiempo de encontrar una solución de conjunto.

Asamblea de trabajadores del diario La Nación. 03/12

9 comentarios:

  1. Queremos reportar a ADRIANA SANCHEZ MENDEZ con domicilio en MONTERREY NUEVO LEON por adeudo a nuestra cuenta se boletina usuario en el Buro de Credito.

    ResponderEliminar
  2. ¿Los despidos están vinculados con el repudio de la editorial?

    ResponderEliminar
  3. Aunque no lo sea, deja toda la sensación de ser así... "No basta ser honesto, también hay que parecerlo, La Nazi-on"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablar asi no ayuda a que los periodistas recuperen sus puestos de trabajo. Es solo alentar este desastre que paso y su libertad de expresar su repudio. No mezclar las cosas con terminos tan fuertes. Cortenla con eso que no beneficia a nadie y carga de ira nada mas. Lo injusto es injusto, y eso es lo que se repudia. Ma que nazi ni nazi. AGIORNATE. Se hablo de cosas que pasaron en nuestro pais hace decadas, no en otro, y eso es lo grave. No necesita nadie irse a Alemania. Ademas, como pregunto Gabriel, esta relaciondo al repudio editorial? Y que pasa si fue algo planeado por alguien que lo penso?? Porque la editorial salio "exactamente el dia posterior a las elecciones". Y sabemos muy bien que opositores al nuevo gobierno relacionan las cosas para generar mas odio. BASTA DE CITAS PREHISTORICAS. HAY QUE REPUDIAR LO TANGIBLE, LO QUE PASO EN NUESTRO PAIS, Y DEJAR A LOS ALEMANES CON SU KARMA.

      Eliminar
    2. Ahora resulta que el kirchnerismo pensó y planificó y ejecutó lo que pasó puertas adentro de La Nazión para hacer quedar mal a los pobrecitos dueños del diarito de la burguesía argentina...

      Eliminar
    3. ¿Alguien me explica el sentido del comentario de Frida? Sobre todo eso de "no relacionar al Diario La Nazión con los alemanes" y "basta de citas prehistóricas"... ¿Así que "relacionamos las cosas para generar más odio"? No, los hechos se relacionan entre ellos. Son los anti K los que fueron relacionando "hechos inconexos" para generar división en la sociedad. El diario fundado por Mitre se ha ganado el odio, lo fomentó, lo estimuló. Generó y alimentó la "grieta", con su visión cavernícola de la sociedad y la economía ¿Acaso no cree que es La Nazión el diario que más ha apuntalado el odio durante toda su existencia, y más precisamente durante los 12 años del "viejo gobierno"? Esta facista estará feliz con el "nuevo (y falaz) gobierno"

      Eliminar
  4. La misma intolerancia que se siente afuera del diario, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Estaremos con Uds , aunque tenga que hacer una critica, tarde se acordaron, tendremos que batallar en con este neolibelralismo votado poer el 51% DEL PUEBo

    ResponderEliminar
  6. Causas del despido? no las comentan, informen1

    ResponderEliminar